WampServer Es La Mejor Opcion

Siguiendo con mi politica de poner en practica los consejos de los profesionales decidi no Usar el AppServ... me comentaron que este sistema se ha caido varias veces; y que El Wamp estaba trabajando muy bien... encontre los mejores videotutoriales en la pagina web: http://www.illasaron.com ...y casi...casi...casi... estube a punto de debutar mi pagina web... cambie unos parametros de php ... como parte de mi curiosidad... y al parecer heche a perder mi avanze... a comenzar de cero nuevamente. luego q logre instalar y configurar mi paigna ...tengo en mente seguir el curso completo de php, para que no me vuelva a ocurrir lo mismo. (¿que hize?_ Pues ejecute dos veces una rutina o algo asi, y produjo un error, en la primera corrida estaba bien, luego al repetir los pasos... para asegurarme que habia aprendido bien, volvi a correr y mostro "ERROR", ¿Que paso?__´Pronto lo sabre.__Estaba bien...Y de pronto... plop!!! ).