Mi Proyecto de Computacion Grafica

No hace mas de tres semanas ha iniciado mi curso de CG. El profesor se comprometio a añadirnos 3 puntos al promedio final. Si es ke nosotros sus slumnos agrupados en grupos de a dos construyeramos un PROYECTO ...El trabajo que nosotros construyecemos...deberia de contener todos los conocimientos adquiridos en nuestra clase de laboratorio... Uhmm Alli entro a tallar mi imaginacion y decidi construir una visita virtual a la primera planta de mi facultad... para ello tenemos que utilizar como programa de construccion el visual studio C++.
Los xicos que lean este mensaje y que de una u otra manera me puedan ayudar por favor... APOYENME...Kiero tener una buena nota en este curso... he estado consultado y me han dicho que es relativamente facil... que el codigo para construir este proyecto ya esta hecho... o sea los modulos de construccion ya estan elaborados solo me haria falta ordenarlos... plantear bien mis ideas en el papel para luego ezquematizarlo en la computadora, tengo que ... Saber de texturas, restringir el paso de paredes, uhmm, control de foco...